Descubrir la naturaleza profunda, superior y trascendente de la verdadera sexualidad
En la obra Metafísica del Sexo, el filósofo Julius Evola realiza un del sexo y la sexual desde un de vista completamente distintos del que nos tienen acostumbrados la y la sexología modernas. Julius Evola estudia estos fenómenos tratando de descubrir su naturaleza profunda, superior y trascendente, y busca la clave de su sentido en el universo del y de lo sagrado.
En el libro Metafísica del Sexo, Evola estudia la función significativa del sexo masculino y femenino a la de las doctrinas tradicionales del Oriente y del Occidente. La tésis de es que el moderno quebró las verdaderas potencialidades trascentes del y de la mujer. Trata de rehabilitarse la verdadera metafísica del sexo, o sea, reencontrar la en la diferenciación ontológica de los sexos y de la verdadera sexualidad.
La llama del sexo que anida en todo ser humano puede elevarse hacia lo alto, sobre la sordidez de lo físico, o transformarse en un abrasivo y destructor. Evola, filósofo de la tradición, cuya obra incomprensiblemente sin ser divulgada, entendió bien esta naturaleza dual de la existencia y apostó por el sexo como fuente de armonía entre la puribundez de ciertos sectores puritanistas y el genitalismo desordenado de los pornócratas de siempre
Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/12/metafisica-del-sexo.html#ixzz2YUYLQ4ZW
No hay comentarios.: