» » » LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA


LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad

.LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad

Datos
LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad
Video AVI XviD | 702 MB | 1100 kbps | 90 min | español neutro / latino
Colaborador: CocodriloDondy

The Greatest  Ever Sold (La mejor película jamás vendida) es un nuevo documental del gran Morgan Spurlock, donde intenta mostrar que, a través de la  y la , todo está a la .
Morgan Spurlock, el mismo que se dedicó a comer hamburguesas y todo  de  de McDonald’s durante un mes, para hacer su documental Super Size Me, vuelve a las pantallas tocando un tema más que interesante: el posicionamiento de marcas y productos.
De forma irónica, Spurlock financió el documental a través de esas mismas marcas a cambio de insertar anuncios de las mismas en su película The Greatest Movie Ever Sold (La mejor película jamás vendida) y de utilizar de forma exclusiva, a lo largo de todo el film, los productos de esos .
La intención del documental es debatir sobre la difusa línea entre lo que es  y lo que es entretenimiento, impactos que a  consumimos en forma de películas, series de televisión,  y videojuegos.
Finalmente The Greatest Movie Ever Sold (La mejor película jamás vendida) obtuvo como resultado un total de 90 minutos 100% financiados con dinero de los anunciantes. POM Wonderful, la marca de zumos que aparece en el título de la película, puso un  de dólares, que no está mal si contamos con que Super Size Me se hizo con 65 millones. De esta forma, Spurlock padecerá en su propia piel los efectos del patrocinio, ya que él mismo llega a ofrecerse para convertirse en soporte de los anunciantes. Y también muestra las consecuencias de la publicidad agresiva de las grandes marcas y agencias en una película en la que el protagonista intentará que le patrocinen hasta el mas mínimo detalle, incluyendo su propio cuerpo.
El documental muestra a publicistas; expertos de Branded Content en Social Media; abogados, periodistas y hasta al mismísimo Noam Chomsky. Todos unidos por un mismo debate: el futuro de la comercialización de marcas y productos a través de la Internet y la TV.

 clik pata las descargas en los links de abajo

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/11/la-mejor-pelicula-jamas-vendida.html#ixzz2PzAIkdOO

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply