» » » » COME, REZA, AMA – Elizabeth Gilbert [ Libro ] –

El viaje de una mujer en busca de la felicidad y el equilibrio entre cuerpo y espíritu

.COME, REZA, AMA – Elizabeth Gilbert [ Libro ] – El viaje de una mujer en busca de la felicidad y el equilibrio entre cuerpo y espíritu

COME, REZA, AMA – Elizabeth Gilbert [ Libro ] – El viaje de una mujer en busca de la felicidad y el equilibrio entre cuerpo y espíritu
Ebook | PDF | 217 páginas | español
Colaboradora: Ramypnl

Pasados los treinta años de edad y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert decide intentar tener un hijo, sólo  darse cuenta en poco tiempo de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de  y emprender un largo viaje…
El  “COME, REZA, AMA” es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz  alcanzada mediante la meditación en  y, por , el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.
Cuando tu vida ha perdido el rumbo es hora de tomar  en el asunto e intentar reconciliarte contigo y  lo que verdaderamente te importa. Y eso es lo que hizo la autora, Eliabeth Gilbert, y que nos cuenta en el libro autobiográfico “COME, REZA, AMA”,  basado en sus experiencias durante un año en busca de la felicidad tras su divorcio y el replanteo general del significado de su vida.
En el libro “COME, REZA, AMA” Elizabeth Gilbert nos regala un diario de descubrimientos y viaje interior estructurado de una forma que atrapa al lector desde la primera página. El  de complicidad, el  informal y por momentos muy  convierten su lectura en una experiencia inolvidable.

El PASSWORD para descomprimir, si lo solicita, siempre es www.decidatriunfar.net

bitshare
freakshare

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/10/come-reza-ama-elizabeth-gilbert.html#ixzz2aME4PCRw

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply