MARKETING PERSONAL, José Acosta Vera [ Libro ] – Quien sabe vender su imagen tiene mucho ganado en lo profesional y en lo personal
En: José Acosta Vera, Libros
Quien sabe vender su tiene mucho ganado en lo y en lo .
En nuestro éxito profesional tanto nuestra capacidad personal como nuestra habilidad para mostrarla.
Para conocerse, para elegir un profesional, para seguirlo con éxito y para cambiar en el momento oportuno, el libro MARKETING PERSONAL le será de gran utilidad.
MARKETING PERSONAL recoge y sintetiza, de modo y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva. El objetivo de este libro es facilitarle su carrera profesional señalándole los factores de su éxito personal.
El libro MARKETING PERSONAL te enseñará cómo ser el mejor del mundo y que los demás se enteren de ello.
Sobre el Autor
Jose Acosta Vera es ingeniero industrial. Ha seguido su formación en diversos centros europeos y americanos. Es Certified Trainer por el TMC de Michigan. Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de en organización y recursos humanos en de ámbito nacional, lo que le ha proporcionado una amplia en y gestión de personas. Y ha asumido, también, la dirección general de empresas de cierta importancia. Actualmente dirige Acción Training, dedicada a la formación y la consultoría. A sus seminarios han asistido más de veinte mil personas en cursos específicos para directivos o mandos, en las propias empresas, en universidades, en centros superiores de formación y en escuelas de negocios. Además de la segunda edición de este libro, ha publicado en ESIC Editorial: El tiempo y el éxito, Y en otras editoriales: Habilidades directivas; Uso eficaz del tiempo; ¿Que es el time management?; el capítulo Time management del manual internacional International systems science handbook; El estrés ¿amigo o enemigo? El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional. Es autor de numerosos artículos sobre temas profesionales o generales, aparecidos en revistas y prensa nacional
Jose Acosta Vera es ingeniero industrial. Ha seguido su formación en diversos centros europeos y americanos. Es Certified Trainer por el TMC de Michigan. Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de en organización y recursos humanos en de ámbito nacional, lo que le ha proporcionado una amplia en y gestión de personas. Y ha asumido, también, la dirección general de empresas de cierta importancia. Actualmente dirige Acción Training, dedicada a la formación y la consultoría. A sus seminarios han asistido más de veinte mil personas en cursos específicos para directivos o mandos, en las propias empresas, en universidades, en centros superiores de formación y en escuelas de negocios. Además de la segunda edición de este libro, ha publicado en ESIC Editorial: El tiempo y el éxito, Y en otras editoriales: Habilidades directivas; Uso eficaz del tiempo; ¿Que es el time management?; el capítulo Time management del manual internacional International systems science handbook; El estrés ¿amigo o enemigo? El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional. Es autor de numerosos artículos sobre temas profesionales o generales, aparecidos en revistas y prensa nacional
El PASSWORD para descomprimir, si lo solicita, siempre es www.decidatriunfar.net
bitshare
freakshare
Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/03/marketing-personal.html#ixzz2d7Sw26O2
No hay comentarios.: