Una guía práctica y sencilla para hacerse cargo de la propia existencia
En: Anthony Robbins, Libros
De este autor tan querido y exitoso, nos llega: Mensaje a un Amigo, de Anthony Robbins.
Mensaje a un Amigo es un pequeño en tamaño, comparado con los otros del autor, además, es muy fácil de leer, escrito en un lenguaje simple y sencillo.
Mensaje a un Amigo está dirigido a todas las personas que desean mejorar su , un mensaje de Anthony Robbins a un amigo, a nosotros, que lo encontremos cuando precisamos un toque de inspiración, crecer nuestros ánimos y valor para enfrentar los desafíos que se nos presentan.
En Mensaje a un Amigo encontramos principios y ejercicios para cambiar nuestra propia existencia, disfrutar y crear una calidad de vida que merecemos.
El libro toca un tema que hemos experimentado mucho en esta , el de la gratitud. Dice el autor en este libro que:
“El único que lleva a experimentar la riqueza de la vida es una actitud de agradecimiento: apreciar lo que tienes y lo que puedes dar. El mejor sistema para garantizar tu felicidad es ayudar a los demás a disfrutar de la suya.” Mensaje a un Amigo
El interés que manifiestas en mejorar tu propia vida contribuye de por sí a mejorar la vida de otras personas.
¿Qué ocurriría si en las siguientes páginas aprendieses unas cuantas pautas sencillas que te permitieran ser más feliz, ganarte mejor el o mejorar prácticamente todos y cada de los ámbitos de tu vida?.
Este libro responde exactamente a su título: es el mensaje a un amigo, que lo puede leer en cualquier época e instante del año quienquiera que necesite o desee un toque de inspiración de alguien que se preocupe por él. Brinda ánimo a quienes precisan que se les recuerden las verdades fundamentales de la vida y ofrece el estímulo de unas cuantas buenas ideas acerca del modo de afrontar los desafíos que se les planteen, sean cuales fueren.
Tendemos a olvidar que todos nosotros pasamos por épocas duras, momentos en los que comprobamos que los acontecimientos y circunstancias tienen más que nosotros sobre nuestras propias vidas.
A veces nos sentimos fuera de combate. Vernos despedidos de un , por ejemplo —incluso aunque todavía dispongamos de un y contemos con nuestros seres queridos—, puede ocasionarnos una tremenda sensación de pérdida.
Los retos de nuestra propia existencia pueden parecer tan descomunales que también tendemos a olvidar las frustraciones de la gente que nos rodea. No estamos solos.
Una parte de la calidad de vida, una parte de un éxito de verdad estriba en aprender a apreciar y considerar la brega emocional de nuestros vecinos. Eso nos concede una mayor sensación de gratitud por nuestra propia vida, inclusive por nuestra propia lucha.
En última instancia, el único camino que lleva a experimentar la riqueza de la vida es una actitud de agradecimiento: apreciar lo que tienes y lo que puedes dar.
El mejor sistema para garantizar tu felicidad es ayudar a los demás a disfrutar de la suya. Desde el momento en que estás leyendo este libro, ya has dado algo significativo.
ZippyShare | RapidShare | ziddu | Mirrors
No hay comentarios.: