La esclavitud voluntaria consentida del hombre, en el marco del sistema mercantil actual
“De La Servidumbre Moderna” es un documental producido de manera totalmente independiente, que intenta hacer la crítica cruda y precisa de la sociedad actual.
El objetivo central de la película De La Servidumbre Moderna, es poner al la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.
Esta película tiene el propósito de hacer que la mayoría se cuestione y que la crítica se propague allí donde no tiene . Las soluciones y los del programa debemos construirlos juntos a través de la práctica. No necesitamos un gurú que venga a explicarnos cómo debemos actuar: la libertad de acción debe ser nuestro rasgo característico.
El lenguaje constituye una de nuestras armas. La intención es llamar las cosas por su nombre y revelar la esencia escondida de la realidad a través de la manera como es llamada.
Quienes desean continuar siendo esclavos, esperan a su mesías o la obra que bastaría seguir al de la letra para lograr ser libres. Ya hemos visto muchas de esas obras o de esos en la historia, que se propusieron constituir la y al pueblo hacia la liberación; los resultados de esa pesadilla hablan por sí mismos.
Las referencias que inspiraron este , y en general la del autor, están explícitas en esta película: Diógenes de Sinope, Etienne de la Boétie, Karl Marx y Guy Debord. No las esconde ni pretende haber descubierto que el moja. Se le reconocerá simplemente el mérito de haberse servido de ella para limpiarme de la propaganda del sistema.
Aquellos que dirán que esta obra no es lo suficientemente revolucionaria o realmente radical, o incluso una incitación a la violencia, que propongan su propia visión del mundo en el que vivimos. Entre más difundamos estas ideas, más podrá surgir la posibilidad de un cambio.
El texto y la película están libres de derechos, y pueden ser copiados, difundidos y proyectados sin la menor duda. Son además gratuitos y no pueden ser vendidos ni comercializados bajo ninguna circunstancia. Sería incoherente proponer una crítica de la omnipresencia de las mercancías con otra mercancía.
Esta película, difundida por fuera de cualquier legal o comercial, no puede existir sin el apoyo de las personas que organizan la difusión o la proyección. No nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarlo para lanzarlo a la línea de fuego.
“ Toda verdad atraviesa tres estadios: en primer lugar se le ridiculiza; en segundo lugar se le oponen violentamente; finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.” - Schopenhauer
http://3772e8df.megaline.co/
No hay comentarios.: