Un bestseller del Marketing que proporciona los fundamentos de esta disciplina
El Fundamentos de , de los reconocidos William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker, es un bestseller clásico del marketing que se ha caracterizado por ser una herramienta completísima que proporciona los fundamentos del marketing moderno.
Fundamentos de Marketing se ha organizado en torno a cuatro categorías: , internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita ellos, pues el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
Fundamentos de Marketing es un libro actualizado, amplio e interesante, sin disminuir su reputación de ser fácil de leer.
El libro Fundamentos de Marketing presenta el marketing como un sistema de acciones de negocios llevadas a cabo por administradores en organizaciones individuales, en el contexto de una economía más grande, y, está, en la sociedad como un .
- Para ayudar al entendimiento y apreciación de este proceso, se proporcionan explicaciones que están acompañadas por variados ejemplos reales de grandes y pequeñas compañías.
- Excelentes fotografías tratan de ilustrar los conceptos y una variedad de interesantes cuadros incluidos para estimular su pensamiento y retar su de los conceptos.
- También se han incluido numerosos ejemplos internacionales e ilustraciones para enfatizar la orientación global que está tomando el marketing.
Fundamentos de Marketing es un libro que se caracteriza por:
- Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas deí marketing y llegar a su función estratégica en una organización
- Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de (capítulos 4 y 5)
- El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: . de meta y posicionamiento
- Analiza la investigación de mercados (capítulo 7)
- Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11)
- Combina el mayoreo y distribución en un capítulo
- Integra la planeación. ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21
- Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región
Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/10/fundamentos-del-marketing.html#ixzz2ggrdP4nO
No hay comentarios.: