» » » FUNDAMENTOS DEL MARKETING [ Libro ]

 Un bestseller del Marketing que proporciona los fundamentos de esta disciplina


DatosFUNDAMENTOS DEL MARKETING [ Libro ] – Un bestseller del Marketing que proporciona los fundamentos de esta disciplina
14° Edición | eBook | PDF ilustrado | 741 páginas | español
Colaborador: Sterminio

El  Fundamentos de , de los reconocidos William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker, es un bestseller clásico del marketing que se ha caracterizado por ser una herramienta completísima que proporciona los fundamentos del marketing moderno.
Fundamentos de Marketing se ha organizado en torno a cuatro categorías: , internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita ellos, pues el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.
Fundamentos de Marketing es un libro actualizado, amplio e interesante, sin disminuir su reputación de ser fácil de leer.
El libro Fundamentos de Marketing presenta el marketing como un sistema  de acciones de negocios llevadas a cabo por administradores en organizaciones individuales, en el contexto de una economía más grande, y,  está, en la sociedad como un .
  • Para ayudar al entendimiento y apreciación de este proceso, se proporcionan explicaciones que están acompañadas por variados ejemplos reales de grandes y pequeñas compañías.
  • Excelentes fotografías tratan de ilustrar los conceptos y una variedad de interesantes cuadros incluidos para estimular su pensamiento y retar su  de los conceptos.
  • También se han incluido numerosos ejemplos internacionales e ilustraciones para enfatizar la orientación global que está tomando el marketing.
Fundamentos de Marketing es un libro que se caracteriza por:
  • Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas deí marketing y llegar a su función estratégica en una organización
  • Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de  (capítulos 4 y 5)
  • El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos:  de  meta y posicionamiento
  • Analiza la investigación de mercados (capítulo 7)
  • Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11)
  • Combina el mayoreo y distribución en un  capítulo
  • Integra la planeación. ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21
  • Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región
Contenido del Libro Fundamentos del MarketingParte 1. Marketing moderno
Capítulo 1. El campo del marketing
Capítulo 2. El dinámico ambiente del marketing
Capítulo 3. Planeación estratégica del marketing
Capítulo 4. Investigación e información de mercado
Parte 2. Mercados meta
Capítulo 5. Mercado de consumo y comportamiento de comr,npra de los consumidores
Capítulo 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas
Capítulo 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta
Parte 3. Producto
Capítulo 8. Planeación y desarrollo del producto
Capítulo 9. Estrategias de la mezcla de productos
Capítulo 10. Marcos, empaque y otras características del producto
Parte 4. Precio
Capítulo 11. Determinación del precio
Apéndice A. Matemáticas para el marketing
Capítulo 12. Estrategias de precios
Parte 5. Distribución
Capítulo 13. Canales de distribución
Capítulo 14. Venta al detalle
Capítulo 15. Ventas al mayoreo y distribución física
Parte 6. Promoción
Capítulo 16. El programa promocionar
Capítulo 17. Venta personal y administración de ventas
Capítulo 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Parte 7. Marketing en campos especiales
Capítulo 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas
Capítulo 20. Marketing internacional
Parte 8. Administración del esfuerzo de marketing
Capítulo 21. Instrumentación y evaluación del marketing
Capítulo 22. Marketing: evaluación y perspectivas
Apéndice B. Carreras en marketing


Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/10/fundamentos-del-marketing.html#ixzz2ggrdP4nO

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply