La Mafia Médica es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos de Canadá y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata, probablemente, de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica.
¿Todavía no es consciente de por qué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?
Si aprecia su propia , la de sus y la de sus seres queridos, deténgase un rato en su vida, lea el libro La Mafia Médica escrito por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos.
Si lee atentamente esta información, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.
Pasados ya 19 años de la publicación original de este libro, después de muchas amenazas y de haber sido encarcelada, Ghislaine Lanctôt sigue activa y denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de mismo”.
El libro La Mafia Médica expone, por una parte, la errónea concepción de la y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, La Mafia Médica explica cómo las grandes farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.
El libro La Mafia Médica es artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación , volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.
“Para realizar mi sueño hice la carrera de medicina. Durante varios años estuve convencida de seguir el buen . La realidad me demostró lo contrario. Los pensamientos y emociones, esos invisibles e impalpables traidores, boicoteaban insidiosamente mi riguroso científico. Entonces me volví hacia la salud global. Descubrí los beneficios de las medicinas suaves y de las terapias . No obstante, la gente seguía sufriendo y muriendo. ¿Por qué? No sabía dónde buscar, así que buceé en lo más profundo de mí misma. ¡Allí me estaba esperando la salud ilimitada!”
“El sistema de sanidad actual en el mundo atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.”
Ghislaine Lanctôt, una valiente canadiense que cambió su profesión de la medicina convencional a la medicina del Alma, y que le costó la anulación de su licencia por denunciar lo que ella ha llamado “la mafia medica”.
Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho -prosperidad, salud y vida ilimitada- significa liberarse del miedo, escuchar el alma e instaurar nuestra soberanía .
No hay comentarios.: