Composiciones de música espiritual sobre la base de los mantras más antiguos de todo el mundo
En este hermoso de MANTRAS DEL MUNDO (Mantras of the World), descubre con Margot Reisinger y su proyecto multicultural “Existence”, una interpretación nueva y poderosa del canto y la oración.
Cantantes y músicos de Nepal, Argelia, el Tíbet, Polonia, Marruecos y Portugal han contribuido con su bagaje cultural, sumados al propio de Margot Reisinger, en esta música espiritual.
Margot ha compuesto nueve únicas sobre la de las tradiciones, con nuevos arreglos de textos mantra, interpretados por su hermosa voz y acompañada por coros, violín, ney, flautas, guitarras, piano, sitar, cuernos tibetanos, , cuencos, percusión y mucho más.
Los mantras son verdaderamente una de energía divina. Palabras sagradas atemporales y que cambian el estado mental y ayudan a desplazarse hacia el de la fuente de amor y sanación.
Innumerables son las enseñanzas y rituales de las diferentes tradiciones espirituales y religiosas del mundo.
Sin embargo, si miramos más allá de la variedad de nombres y formas, hay Una Escencia detrás, uniendo e incluyendo a todos y todo:
Dios, la , el Espíritu, el Alma, el Ser – como quiera llamarlo…
Sin embargo, si miramos más allá de la variedad de nombres y formas, hay Una Escencia detrás, uniendo e incluyendo a todos y todo:
Dios, la , el Espíritu, el Alma, el Ser – como quiera llamarlo…
Este álbum MANTRAS DEL MUNDO (Mantras of the World) explora esta esencia del mantra y la oración, en un por el mundo. Om Mani Padme Hum (Budismo), Gayatri Mantra (Hinduismo), Sancta Maria (Cristianismo), Hevenu Shalom Aleichem (Judaísmo), Allah Hay (Islam), serán frases familiares que quedarán en la mente y el corazón, después de haber escuchado este álbum.
LISTA DE TEMAS
- 01. Jai Ramakrishna
- 02. Om mani Padme Hum
- 03. Sancta Maria
- 04. Sri Ma Ananda
- 05. Hay Alá
- 06. Gayatri Mantra
- 07. Domine Jesu
- 08. Shiva Shankara
- 09. Shalom
El PASSWORD para descomprimir, si lo solicita, siempre es www.decidatriunfar.net
uploaded
bitshare
freakshare
No hay comentarios.: