» » » ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR, Miguel Angel Cornejo [ VIDEO + Audiolibro ] –

ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR, Miguel Angel Cornejo [ VIDEO + Audiolibro ] – Estrategias para desarrollar y alcanzar los objetivos que te propongas.

Estrategias para desarrollar y alcanzar los objetivos que te propongas.

.Datos
ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR, Miguel Angel Cornejo [ VIDEO + Audiolibro ] – Estrategias para desarrollar y alcanzar los objetivos que te propongas.
Video WMV | 435 MB | 120 min | 520 kbps | Español Neutro
Audiolibro | 128 kbps | 104 MB | 120 minutos | Audio extraido del video


ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR es un maravilloso video que te ayudará a saber:
¿por qué existo?
¿cuáles son mis objetivos?
¿qué deseo lograr?
¿por qué lograrlo?

ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR te muestra las estrategias para desarrollar y alcanzar con éxito los objetivos que te propongas, además de ayudarte a descubrir plenamente al ser más importante… ¡Tú mismo!.

Aprenderás como tener fuerza frente a tus problemas, que un fracaso no es una desgracia, sino un nuevo aprendizaje.

Un fracaso sirve para acumular sabiduria para triunfar, un fracaso te transforma en un audaz zorro, él nunca cae de vuelta en la misma trampa, aprende de sus errores, los corrige y sale triunfante…

Miguel Angel Cornejo con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 años y nos ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa , Humana y social.

El Lic. Miguel Angel Cornejo, es uno de los mejores motivadores personales y profesionales del mundo, graduado en Colegio de Graduados de alta direccion Mexico, de origen mexicano. A traves de sus libros, y conferencias realizadas en todo el mundo logra que la gente avance hacia la excelencia y el liderazgo profesional.


bitshare
--- VIDEO DVD
http://bitshare.com/files/3yuh0qam/EstrategiasParaTriunfar-MAC.rar.html
--- AUDIOLIBRO
http://bitshare.com/files/ukwpeo5b/EstrategiasParaTriunfar-MAC-AU.rar.html
freakshare
--- VIDEO DVD
http://freakshare.com/files/lufb8r51/EstrategiasParaTriunfar-MAC.rar.html
--- AUDIOLIBRO
http://freakshare.com/files/k1eb5bdd/EstrategiasParaTriunfar-MAC-AU.rar.html

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply