Reflexiones sobre como restaurar el sueño americano.
En el corazón de ese audiolibro “La audacia de la esperanza”, se encuentra la visión de Barack Obama de cómo podemos avanzar más allá de nuestras divisiones para atacar problemas concretos. En historias de su familia, amigos, miembros del Senado, y hasta del presidente, subyace una búsqueda vigorosa por conectar: la base de un consenso político radicalmente esperanzador.
En “La audacia de la esperanza”, Barack Obama llama a una política diferente: una política para aquellos cansados de un amargo partidismo y alienados por los “interminables choques de ejércitos” que vemos en el Congreso y en el camino de la campaña; una política arraigada en la fe, incluyente y noble de espíritu en el corazón de “nuestro improbable experimento de democracia.”
También habla, con sorprendente intimidad y sentido del humor, acerca de su establecimiento como senador, buscando balancear las exigencias del servicio público, la vida familiar, y su propio profundo compromiso religioso.
Senador y un abogado, profesor y padre, cristiano y escéptico, y sobre todo estudiante de historia y naturaleza humana, Barack Obama, ahora presidente de EEUU, ha escrito un libro de transformación de poder.
bitshare
freakshare
No hay comentarios.: