Aprenda a relajarse para aliviar el estrés y la tensión
Si te sientes abrumado, frustrado o completamente agotado, Relajación Guiada es una de las maneras más fáciles de restaurar el equilibrio. Las ondas alfa, asociadas con la relajación, la creatividad y estados de bienestar, están superpuetas armónicamente en capas con la música relajante.
Serás guiado a través de técnicas de relajación suave para aliviar la tensión.
Aliviar el estrés y la tensión
Reponer la energía
Aumentar la creatividad
Generar estados poderosos de integridad y bienestar
En un estado de ensoñación en calma, te introducirás en un santuario interior, un jardín mágico al que puedes volver una y otra vez para restaurar el sentido de tí mismo. Aprenderás cómo generar estados poderosos del ser que contribuirán a una sensación cada vez mayor de bienestar en tu vida. Al final de 30 minutos, vuelves a emerger en un mundo limpio, revitalizado y listo para hacer frente a cualquier reto con una actitud fresca.
La pista 1 es una meditación y relajación guiada.
La pista 2 es música con ondas alfa y música de relajación que permite relajarse a tu propio ritmo.
Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.
Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.
En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.
Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.
Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.
Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.
No hay comentarios.: