» » » » YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO [ Audiolibro ] –

YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO [ Audiolibro ] – El poder de la Salud, el Equilibrio y la Riqueza está en tus manos

El poder de la Salud, el Equilibrio y la Riqueza está en tus manos


DatosYO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO [ Audiolibro ] – El poder de la Salud, el Equilibrio y la Riqueza está en tus manos

2 CD | MP3 | 144 MB | 128 kbps | 155 min | español neutro


El audiolibro YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO contiene excelentes meditaciones guiadas que te serán de gran utilidad para el desarrollo de tu persona.


YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO brinda ideas positivas que te servirán como herramientas indispensables para tu crecimiento integral como ser humano, ayudándote a lograr tus objetivos tanto materiales como espirituales.


“Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo” es una reserva poderosa y determinante, con la que contamos desde hoy para concluir favorablemente nuestros propósitos.


También es una útil guía para facilitarte el acceso a tus metas, dotándote de mayor capacidad de triunfo ante los retos y del poder para vencer los obstáculos que se presenten para conseguirlas.


Te motivará y elevará tu nivel de autoestima, competitividad, y efectividad en las áreas de los negocios y el trabajo, incrementará tus ideas y acciones en diferentes campos, obteniendo un crecimiento en lo económico, lo físico y lo mental.


El practicar estos conceptos y meditaciones te ayudará a tener una mejor forma de ver el mundo y recibir de una manera mas amplia todo lo que te acontece, dándote una mayor asertividad en la toma de decisiones de ahora en adelante, hecho que de seguro te llevará a mayores éxitos, brindándote una vida más plena.


Bien, pues te invitamos a que no pierdas la oportunidad de escuchar y poner en práctica estas enseñanzas que podrás disfrutar desde este momento.


Contenido del audiolibro:


CD 1

01 Presentación

02 Puntos importantes para tus logros

03 Ponte pequeñas metas

04 Todo es cuestión de disciplina

05 Aprende a ahorrar

06 Alcanzar un estado espiritual

07 Recomendaciones

08 Previo a la meditación Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo

09 Relajación

10 Meditación Yo Soy, Yo Quiero, Yo Puedo

11 Previo a la Meditación El Poder de la Riqueza está en Tus Manos

12 Relajación

13 Meditación El Poder de la Riqueza está en Tus Manos


CD 2

01 Previo a la Meditación La Lluvia de Dinero

02 Relajación

03 Meditación La Lluvia de Dinero

04 Previo a la Meditación El Cuerno de la Abundancia

05 Relajación

06 Meditación El Cuerno de la Abundancia

07 Previo a la Meditación El Cofre de los Anhelos

08 Relajación

09 Meditación El Cofre de los Anhelos

10 Previo a la Meditación El Corazón de Oro

11 Relajación

12 Meditación El Corazón de Oro

13 Previo a la Meditación El Tesoro

14 Relajación

15 Meditación El Tesoro

Audio: Español Neutro - Duración: 155 min





About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply