» » » » » LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] –

LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] – Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.

 Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.

.Datos
LOS CUATRO ACUERDOS, Don Miguel Ruiz [ AudioLibro + Libro ] – Sabiduría Tolteca. Eliminar las creencias que nos limitan y avanzar hacia la libertad.
Audiolibro | 3 CD’s | 141 MB | 128 kbps | 160 minutos | Español neutro
Libro | Ebook PDF | 80 páginas | Español


En este obra “LOS CUATRO ACUERDOS“, Don Miguel Ruiz revela la fuente del sufrimiento inutil; todas esas creencias que nos limitan y privan de la alegria. Los 4 acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta basado en la antigua sabiduría tolteca que trasforma inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.

“LOS CUATRO ACUERDOS” nos propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

“LOS CUATRO ACUERDOS” se basa en el conocimiento de los toltecas. Los antropólogos los han definido como una nación o una raza, pero de hecho eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.

El conocimiento tolteca no es una religión sino una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Di sólo lo que verdaderamente quieres decir. Evita usar las palabras para hablar en contra tuya o para chismear acerca de los demàs. Usa el poder de tu palabra para la verdad y el amor.
NO TOMES NADA EN FORMA PERSONAL.

Nada de lo que otros hacen es por ti. Lo que los otros hacen o dicen es una proyección de su propia realidad,de su propio suefio.Cuando estàs inmune a la opinión de los otros, no seràs la victima de un sufrimiento innecesario.
NO HAGAS SUPOSICIONES.

Encuentra el valor para preguntar y pedir lo que verdaderamente quieres.Comunicate con los demàs lo mas darò que puedas para que evites malentendidos, tristeza y drama.
HAZ SIEMPRE LO MEJOR.

Tu capacidad de hacer lo màximo cambia de momento a momento: es diferente si estàs sano o enfermo. Haz siempre lo mejor y lo màximo que puedas bajo cualquier circunstancia. De està forma evitaràs juzgarte a ti mismo, abusar de ti y arrepentirte.

Contenido de “LOS CUATRO ACUERDOS“

Disco 1
1. Introducción.
2. Espejo humeante.
3. La domesticación
4. Preludio a un nuevo sueño
5. 1er acuerdo.

Disco 2:
1. 2do acuerdo.
2. 3er acuerdo.
3. 4to acuerdo.

Disco 3:
1. Camino tolteca hacia la libertad.
2. El arte de la transformación
3. La disciplina del guerrero.
4. La iniciación a la muerte
5. El nuevo sueño.
6. Oraciones.
7. Oración para la libertad
8. Oración para el amor

Sobre el autor: Don Miguel ruiz nació y creció en el seno de una familia mística del México rural, se recibió como médico cirujano y se ha dedicado al estudio intensivo de la antigua sabiduría tolteca que heredó de su madre y de su abuelo, un reconocido shaman del desierto.
Desde 1997 a la fecha ha escrito 4 libros, y por “Los 4 acuerdos” recibió la mención de los libros mas vendidos del New York Times.

bitshare
freakshare

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply