» » Las flores mas raras,curiosas y peculiares

kohleria allenii 
 
 
 

yavia cryptocarpa 
 
 
 

Musella Lasiocarpa 
 
 
 
 
 

Juanolloa Aurentiaca 
 
 
 

billbergia amoena 
 
 

Masdevallia herradurae 
 
 
 

Restrepia brachypus 
 
 

barringtonia acutangula 
 
 
 

fuente 

Gustavia Superba. 
 
 
 

vara del  
 
 
 

heliconia 
 
 
 

Tricyrtis sp. 
 
 
 

Poivrea Coccinea 
 

Bartholina 
 
 
 

Stapelia gigantea. 
 
 
 

Aleuria Aurantia. 
 
 
 
 

Passiflora caeruela 
 
 
 
 

fuente 

thunbergia mysorensis. 
 
 
 

Odontoglossum Gloriosum 
 
 
 
 

flor de banano 
 
 
 

Restrepia Lansbergii 
 
 
 
 

fuente 

Rosa Arcoíris o Rosa Feliz. Aunque la creación de esta flor es artificial, no deja de ser una rareza singular. Sus pétalos adoptan varios colores, gracias a un método que aprovecha el proceso de la rosa de absorber  por el tallo. Cortando el tallo en varias secciones y poniendo estas en diferentes aguas con tintas especiales de diferente color, estos colores terminan en los pétalos y así se obtiene una rosa multicolor. 
 
 
 

Corazón sangrante. Son plantas vivaces que se cultivan con fines ornamentales por sus bellas flores colgantes. Las flores de la especie tipo Dicentra spectabilis tienen forma de corazón, hay numerosas variedades cultivadas. Tienen preferencia por suelos ricos en humus, ligeros, húmedos, bien drenados y situación en media sombra. 
 
 
 
 

Euphorbia obesa. Euphorbia obesa parece un balón perfecto, es extremadamente decorativa. Su diámetro es de 6 cm para los jóvenes, pero puede llegar a 15 cm para los de mas edad. Su forma es esférica para los jóvenes y cilíndrica para los antiguos. Contiene un depósito de agua para los períodos de sequía. 
 
 
 
 

Hydnora africana: es una flor de un insólito color carne, que ataca las raíces sobresalientes de los arbustos en los áridos desiertos del Sur de Africa. El pútrido olor de su flor, atrae a las manadas de escarabajos carroñeros. 
 
 
 
 


Rafflesia. Es un tipo de magnolia que está considerada como la flor más grande del mundo y debe su nombre a Sir Thomas Stamford Raffles, su descubridor. Es una planta parásita que sólo crece en Malasia, y se desarrolla absorbiendo los nutrientes de otras plantas. La flor, con un diámetro de 1,4 metros, corresponde casi a la totalidad de la planta. 
 
 
 
 
 

Fuente

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply