» » REIKI



El Reiki, es una técnica de curación y armonización natural que utiliza la canalización de la energía planetaria para transmitirla a través de las manos del practicante Reiki hacia el paciente.






¿Qué significa Reiki?


Reiki es una palabra japonesa que significa: Rei = Energía Universal y Ki (chi en chino) = energía vital. Pues el Reiki significa Energía Vital Universal

¿Qué es la energía Ki?

Ki, es la energía sin la cual nada puede vivir. Resulta que gracias a esa energía, la vegetación que nos rodea crece, que las flores se abren por las mañanas y se cierran por las noches, y que los árboles florezcan en primavera y pierden sus hojas en otoño. En cuanto a los seres humanos, y animales podemos destacar que la energía ki,, circula en nuestro cuerpo al igual que la sangre circula por nuestras venas.
¿Para quiénes son las sesiones Reiki? Son para los seres humanos, animales, las plantas, los minerales. El Reiki se puede usar para curar enfermedades, superar las dificultades de la vida, solucionar situaciones difíciles, salir adelante: El uso sin límite de la curación Reiki está a su alcance. 

Se usa la curación Reiki, entre otras cosas:


A nivel físico, para fortalecer el sistema inmune Aumentar la resistencia física Aliviar el dolor de espalda, y los causados por artritis, migraña, etc. Reducir el estrés y la fatiga para que se relajeEliminar las toxinas Procurar bienestar y descanso A nivel emocional y mental, para encontrar soluciones en caso de problemas psicológicos Ayuda a mejorar la adicción al alcohol o al tabaco, así también contra la anorexia o bulimia Disminuir el estrés, ansiedad, angustia, miedo y temorAyuda a curar depresión Hace desaparecer bloqueos después de traumas, tales como la separación, el divorcio, el duelo, una violación Ayuda a las personas que desconfían de ellas mismas.Igualmente, debemos conocer que el Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por cristianos, musulmanes, budistas y hasta ateos. No tiene estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias.

Por lo que, el Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Jamás se debe de abandonar un tratamiento medico. 

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply