» » NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ]


NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ] – Excelente recurso de programación mental con afirmaciones para el éxito y la prosperidad

.NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ] – Excelente recurso de programación mental con afirmaciones para el éxito y la prosperidad
Datos
NEUROSINCROFONÍA, Tito Figueroa [ Audio Curso ] – Excelente recurso de programación mental con afirmaciones para el éxito y la prosperidad
Audio MP3 | 7 módulos + bonos | 513 MB | 320 kbps | español neutro
Colaborador: Anonimous

La NeuroSincroFonía es una  única en su estilo y , con grandes y profundos  para mejorar tu vida en todo sentido. Activará tu prosperidad, tu fé y la capacidad de tener éxito que siempre has soñado.
La NeuroSincroFonía es un maravilloso recurso de PROGRAMACIÓN MENTAL, que tiene una  especial creada y probada por el mismísimo John Grinder,  co-creador de la Programación Neurolinguística.
La NeuroSincroFonía se basa en sincronizar tus hemisferios cerebrales, mejorando así tu intelecto, tu desempeño cerebral y activando tu properidad como nunca antes.
Tito Figueroa, reconocido Coach Internacional, ha desarrollado este KIT de NEUROSINCROFONÍA con AFIRMACIONES para el ÉXITO Y LA PROSPERIDAD.
Consiste en  de forma alternada, primero por un oído y luego por el otro, en intervalos exactos de . Es decir, en el caso de las AFIRMACIONES, primero oyes una afirmación por un oído y luego por el otro, al tiempo de escuchar efectos y chasquidos que acompañan las frases cuidadosamente diseñadas.
En la sintaxis de la oración y la forma en como se debe estructurar, hay  y  que deben estar en un orden específico y a distintas velocidades. O sea, adicionalmente, se debe hacer en diferentes tiempos, asi como en varios pronombres, intervalos, formatos, etc.
Esta alternancia es la que consigue que ambos hemisferios se sincronicen, ya que cuando oyes  por el oido , se activa el hemisferio izquierdo, y cuando oyes solo por el oido izquierdo, activas el hemisferio derecho. De manera que alternando en tiempos perfectos estas audiciones, se logra un poder sin límites.
Por supuesto que al tiempo de usar la Neurosincrofonía, además se regulan los procesos de sueño, estrés, ansiedad, y ni hablar que tus sueños se vuelven más intensos, lúcidos y brillantes.
Modo de Uso:
Son 7 audios. Tendrás un  para cada día de la semana, con una afirmación diferente pero en estricta ARMONÍA con las demás. ¡Solo 15 minutos y YA! . Escoge el momento del dia o la noche, Y QUE COMIENCE TU .
NEUROSINCROFONIA de Tito Figueroa


DESCARGAS DIRECTAS: 

filefactoryfreaksharebitshareuploadedturbobitrapidgator
Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/05/neurosincrofonia.html#ixzz2Szr3vHGz

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: