Programación neurolingüística y persuasión en los negocios y las ventas.Datos
Ingeniería de la persuasión ofrece nuevas perspectivas al proceso de las y los negocios, basado en los últimos descubrimientos de Richard Bandler en el campo del desarrollo humano, los patrones de éxito que él ha enseñado por años con neurolingüística (PNL) y las aplicaciones de negocios de John La Valle.
Ingeniería de la persuasión es la transcripción de un excelente seminario de Richard Bandler y John La Valle. Este simple hecho, confiere al libro unas características muy partículares que cabe tener en .
Quién tenga una ligera idea de la metodología que utiliza Bandler para dar sus , sabrá que se basan en anidar complejas estructuras lingüísticas imperceptibles conscientemente en las historias que va contando. Por eso, parte del libro ingeniería de la persuasión se constituye de historias que juegan un papel importante en la comprensión.
Ingeniería de la Persuasión es un libro que te seduce y te transporta al distendido de los cursos de Bandler y La Valle. Mi mejor consejo es que abandones prejuicios y que te summerjas en su lectura sin complejos. Las aportaciones del libro son innovadoras, , y ofrecen un punto de vista muy diferente para afrontar la temática de las ventas y de la persuasión.
El genial y profundo entendimiento de Richard Bandler de cómo funciona el cerebro y de cómo usamos nuestros procesos de para generar conductas inconscientes que sobresalen y hablan por sí mismos. El éxito de John La Valle en los negocios está solidamente sustentado en su habilidad única de presentar en forma simple hasta los asuntos aparentemente más complejos.
Habiendo estudiado algunos de los más exitosos hombres de negocios y aplicando estos descubrimientos, este material está escrito para que lo entienda y aplique hasta la persona que no ha tenido experiencia en esto.
Ingeniería de la Persuasión cubre desde el principio del proceso de venta hasta el . Utilizando los factores cotidianos de comunicación humana que están presentes en cualquier situación imaginable, tú puedes a tomar estos factores para imaginar tu método de ventas al momento, improvisando de acuerdo con lo que cada situación amerite. Con tantas ideas de ventas disponibles en el mercado, ninguna aborda las simples, básicas y poderosas técnicas que puedes aprender de este libro.
Ingeniería de la Persuasión no es un libro de , sino de experiencias subjetivas, donde los autores nos llevan a la premisa que cualquier proceso de persuasión empieza inevitablemente en la cabeza del otro, y para eso se la debe de tener en cuenta.
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Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/03/ingenieria-de-la-persuasion.html#ixzz2ZQbbqFnD
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