» » » LENGUAJE CORPORAL EN 40 DÍAS, Jesús Enrique Rosas [ Libro ] –

Una guía paso a paso para dominar la persuasión silenciosa

.LENGUAJE CORPORAL EN 40 DÍAS, Jesús Enrique Rosas [ Libro ] – Una guía paso a paso para dominar la persuasión silenciosaDatos
LENGUAJE CORPORAL EN 40 DÍAS, Jesús Enrique Rosas [ Libro ] – Una guía paso a paso para dominar la persuasión silenciosa
Ebook | PDF | 118 páginas | español
Colaboradores: AK472013 & Barbarroja
¿Qué aporta de  el  “Lenguaje  en 40 días“ de Jesús Enrique Rosas, habiendo tanta información disponible al respecto en la actualidad?
El libro “Lenguaje Corporal en 40 días“ es realmente distinto y puede encender la chispa del  en la manera de comunicarse de las personas.
El libro tiene un enfoque que nadie ha explorado hasta ahora en la literatura del lenguaje corporal: la . ¿Cuántos  de kinésica revisamos y leemos de principio a , sin detenernos por un momento a practicar lo que absorbemos?
Lenguaje corporal en 40 díasHe allí la  de “Lenguaje Corporal en 40 días”, que está estructurado como un completo  para interpretar y dominar la comunicación no verbal. De la misma forma como aprendes un idioma ¡Practicándolo y divirtiéndote!, el libro “Lenguaje Corporal en 40 días” te mostrará cómo desarrollar tus habilidades persuasivas, cumpliendo con estos objetivos fundamentales:
  •  a controlar el propio lenguaje corporal: Muéstrate sereno y calmado en  momento; demuestra autocontrol y confianza.
  • Interpretar el lenguaje corporal, el tono de voz y las microexpresiones de los demás: descubre qué se esconde tras las palabras que escuchas, y cuáles son las verdaderas intenciones de quienes te rodean.
  • Utilizar el lenguaje corporal para la persuasión y la seducción, y así lograr que la  esté encantada con sólo tu presencia.
Está demostrado que una primera impresión se forja en los primeros 30 segundos de un encuentro, ¡Y el éxito de la misma depende en un 98% de nuestro lenguaje corporal!

DESCARGAS.

 El PASSWORD para descomprimir, si lo solicita, siempre es www.decidatriunfar.net

uploaded
freakshare
bitshare

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/12/lenguaje-corporal-en-40-dias.html#ixzz2Z31Ymhnb

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios: