CROVATNo puedes dejar de hacer una tarjeta para el Día del Padre, si aún no has hecho ninguna, hoy te traemos una propuesta para que tu padre no se quede sin una.
Claro que, siendo nosotros, la propuesta que te traemos es una bien original. Se trata de unatarjeta con forma de camisa ¿te gusta la idea? Pues entonces sigue leyendo y aprende cómo hacerla.
Materiales:
- Lápiz
- Tijera
- Botones
- Cola vinílica
- Cartulinas de colores
CROVATPaso a paso:

Dóblala de forma pareja, así la tarjeta lucirá más prolija y bonita.

Aproximadamente a dos centímetros del borde superior de la tarjeta, haz un corte, no debes cortar por completo el borde, sólo tienes que hacer un pequeño corte en el costado.

Haz un corte igual al anterior en el lado opuesto del mismo borde de la tarjeta.

Dobla las dos esquinas que habías cortado hacia el centro y hacia abajo. De esta forma comenzarás a darle forma de camisa a esta tarjeta.

Toma ahora la otra cartulina, y con el lápiz haz el dibujo de una corbata en ésta.

Usa la tijera para cortar la cartulina por las líneas trazadas en el paso anterior.

Obtendrás una linda corbata de cartulina como la que ves en la fotografía. Muy elegante ¿cierto?

Volvamos a la cartulina en la que hemos hecho la forma de una camisa. Toma la cola vinílica y coloca un poco en el centro del cuello que has formado antes.

Ubica la corbata allí, donde habías puesto el pegamento. Y pon algo más de cola en las esquinas del cuello de esta camisa.
Con estas
originales tarjetas con forma de camisa, no puedes dejar de hacer una para tu padre. Y ¿qué te parece si dentro escribes una
carta para él? ¡Inténtalo!
No hay comentarios.: