» » » EL PODER DE LA MERCADOTECNIA AUDAZ, Joe Vitale [ AUDIOLIBRO ] –

EL PODER DE LA MERCADOTECNIA AUDAZ, Joe Vitale [ AUDIOLIBRO ] – El uso de los diez secretos probados de los titanes, magnates y multimillonarios.

 El uso de los diez secretos probados de los titanes, magnates y multimillonarios.

.Datos
EL PODER DE LA MERCADOTECNIA AUDAZ, Joe Vitale [ AUDIOLIBRO ] – El uso de los diez secretos probados de los titanes, magnates y multimillonarios.
2 CD’s | 120 min | MP3 | 64 kbps estéreo | 56 MB | Español neutro



El Poder de la Mercadotecnia Audaz revela cómo puedes usar los 10 secretos probados de los titanes, magnates y multimillonarios, para enriquecerte en tu propio negocio. Te fascinarán las historias acerca de P.T. Barnum, Harry Houdini, Donald Trump, Madona, Mark Twain y muchas otras personalidades.

En El Poder de la Mercadotecnia Audaz, Joe Vitale revela finalmente los métodos extraordinarios e inusuales de personas que atrajeron mucho dinero y éxito hacia ellos y sus negocios.

Ya sea tu compañía grande o pequeña, en El Poder de la Mercadotecnia Audaz aprenderás las ideas que necesitas para aplicar y tener éxito en tu negocio. Atrae la riqueza y la abundancia que mereces con estos probados secretos para el éxito.

en El Poder de la Mercadotecnia Audaz aprenderás:
El secreto de cómo alcanzar más clientes sin gastar más dinero.
Diez maneras de llamar la atención por tu negocio.
Los diez poderosos secretos para negociar cualquier acuerdo que quieras
Cómo pensar como un titán de negocios audaz.

El Autor:
Joe Vitale, gurú de la superación personal, es uno de los invitados principales de la película El secreto. Internacionalmente conocido como «el Buda de Internet», es presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing.



bitshare
freakshare

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. OJALA PUDIERAN RESUBIR ENLACES, LA TENDENCIA DE ESTAS PAGINAS VA EN AUMENTO DE NUEVO

    ResponderBorrar