» » » HISTORIA VIVA, Hillary Clinton [ AUDIOLIBRO ] –

HISTORIA VIVA, Hillary Clinton [ AUDIOLIBRO ] – El libro de una mujer fuerte, que quiere dejar atrás el pasado, durante una agitada época de cambios.

 El libro de una mujer fuerte, que quiere dejar atrás el pasado, durante una agitada época de cambios.

.Datos
HISTORIA VIVA, Hillary Clinton [ AUDIOLIBRO ] – El libro de una mujer fuerte, que quiere dejar atrás el pasado, durante una agitada época de cambios.
7 CD’s | 480 min | MP3 | 64 kbps estéreo | 240 MB | Español neutro


En Historia Viva de Hillary Clinton describe con franqueza, humor, pasión sobre su formación como mujer durante una agitada época de cambios sociales y políticos en los Estados Unidos y sobre sus años en la Casa Blanca.

Cuenta la historia de su aventura de treinta años en el amor y la política junto a Bill Clinton, en la que logró sobrevivir a traiciones personales, investigaciones partidistas sin tregua y el escrutinio constante del público. Y ofrece también un reflejo claro de sus ideas y opiniones acerca de los temas políticos de mayor actualidad: salud, relaciones internacionales, derechos humanos, de la mujer y mucho más.

Historia Viva de Hillary Clinton, un audiolibro íntimo, poderoso e inspirador, captura la esencia de esta mujer excepcional y el proceso arduo a través del cual llegó a definirse y encontrar su propia voz – como madre, esposa y una de las figuras más formidables en la historia de la política estadounidense.

“Historia Viva de Hillary Clinton es la vida de la ex primera dama de los Estados Unidos. Y, como era de esperarse, habla de todo: desde como conoció a Bill Clinton hasta su sorpresa y enojo cuando se enteró del romance con Mónica Lewinsky. Es el libro de una mujer fuerte, que quiere dejar atrás el pasado, porque su futuro pudiera estar algún día, otra vez en la Casa Blanca.”



bitshare
freakshare

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply