» » » » » PENSAMIENTO POSITIVO (Positive Thinking), Kelly Howell [ AUDIO CD ] –

PENSAMIENTO POSITIVO (Positive Thinking), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.

Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.

DatosPENSAMIENTO POSITIVO ( Positive Thinking ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Desarrolle una actitud ganadora y borre el pensamiento negativo.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


Los pensamientos positivos producen resultados positivos. El único problema es que algunas de nuestras más persistentes creencias autodestructivas se almacenan en lo profundo de la mente inconsciente, donde tienen el poder para minar nuestra felicidad y sabotear nuestro éxito.



Ahora, con el audio CD “PENSAMIENTO POSITIVO” usted puede cambiar sin esfuerzo esas grabaciones internas negativas, para producir los resultados que desea.
Desarrollar una actitud ganadora
Aumentar la autoestima
Borrar el pensamiento negativo

PENSAMIENTO POSITIVO tiene una combinación especial de frecuencias de ondas cerebrales dispuestas armónicamente en capas sobre música suave, para activar los estados de mayor receptividad. Aquí, el inconsciente está preparado para recibir y actuar en un nuevo conjunto de ideas. Los mensajes subliminales son profundamente absorbida por el inconsciente de forma inmediata e impactarán positivamente en el sentido de sí mismo, su creatividad, y la expresión dinámica de su poder en el mundo.

Notará un cambio significativo en su actitud, que aumentará de forma dramática su magnetismo personal. La creatividad se expande. Los obstáculos se disuelven. Y hasta podría sentir como si el universo está conspirando con usted para hacer sus sueños realidad. Los resultados transformarán su vida.

Esta grabación “PENSAMIENTO POSITIVO” contiene los mensajes subliminales siguientes:
• Soy optimista
• Confío en la vida
• Me siento bien, me encanta mi vida,
• Mi vida funciona
• Soy claro y lúcido
• Logro mis objetivos con facilidad
• Todo lo que busco es la búsqueda de mí mismo
• Puedo obtener toda la ayuda que necesito
• Soy atractivo/a y activo/a
• Puedo cambiar sin esfuerzo
• Tengo confianza
• Acepto los retos
• Las soluciones positivas abundan
• Tengo un gran entusiasmo
• Tengo suerte
• Siento la energía positiva que fluye a través de mí
• Estoy seguro, soy libre
• Confío que la vida me traerá lo mejor
• Mis esperanzas y sueños se hacen realidad
• Amo mi vida

Estas ondas cerebrales subliminales tienen dos pistas, ambos contienen exactamente los mismos mensajes subliminales.
Usted puede escucharlas de dos maneras:

Escuchar a las dos pistas en cualquier lugar o en cualquier momento en su sistema estéreo. Aunque usted no “escuche conscientemente” los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.

Para una programación más profunda del subconsciente y para recibir los beneficios de Brain Wave Therapy, escuchar la pista 2 (sin el piano superpuesto) con los auriculares en un momento y lugar en que no le molesten. Permitase fluir a la deriva y simplemente relajarse. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducen mayor receptividad a los mensajes.

Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para la reprogramación del subconsciente.



bitshare
freakshare

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply