» » » » LIBERARSE DE LA CULPA (Release Guilt), Kelly Howell [ AUDIO CD ] –

LIBERARSE DE LA CULPA (Release Guilt), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Dejar la carga del remordimiento, vergüenza o exceso de responsibilidad

 Dejar la carga del remordimiento, vergüenza o exceso de responsibilidad

Datos
LIBERARSE DE LA CULPA ( Release Guilt ), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – Dejar la carga del remordimiento, vergüenza o exceso de responsibilidad. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.
1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 77 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


* Experimente más alegría y libertad
* Perdónese usted mismo y a los demás
* Descubra una nueva energía

Con el audio CD LIBERARSE DE LA CULPA (Release Guilt), usted ya no necesita estar cargado por el remordimiento, vergüenza o responsibilidad. Estos sentimientos sólo sabotean su felicidad y la capacidad para tomar decisiones positivas en su vida. La mayor parte de la culpa no es saludable, sino que se interpone en el camino de confiar en sus instintos y hace que deje de ser fiel a sí mismo ya otros.

El audio LIBERARSE DE LA CULPA ( Release Guilt ) contiene mensajes subliminales entramados con ondas theta para inducir estados de relajación profunda, donde su mente subconsciente es más receptiva a los cambios. Theta ha sido identificado como el estado ideal para el aprendizaje y el desaprendizaje. A medida que usted escuche todos los días, los temores y preocupaciones se desvanecerán y descubrirá la alegría liberadora que proviene de vivir realmente libre de culpa. Los mensajes serán recibidos por su subconsciente, donde contribuirán a que experimente más alegría, felicidad y realización personal en su vida.

Este registro LIBERARSE DE LA CULPA (Release Guilt) contiene los mensajes subliminales siguientes:

• Soy inocente
• Tomo buenas decisiones
• Confío en mí mismo
• Estoy haciendo lo que debo hacer
• Soy lo suficientemente bueno
• Acepto la vida
• Me rindo a la apreciación
• Creo en mí mismo
• Acepto las circunstancias como son
• Me amo a mí mismo
• Soy libre
• Mis acciones están en armonía con el propósito más alto
• Me liberso del pasado y abrazo el presente
• Me perdono a mí mismo
• Perdono a todo el mundo
• Me apruebo a mí mismo
• Conozco mis límites
• Respeto los límites de los demás
• Confío en mi sabiduría interna para conocer la verdad
• Puedo utilizar mi poder sabiamente
• Me siento seguro
• Estoy dispuesto a cambiar

Esta grabación de ondas cerebrales subliminales tiene dos pistas, ambas contienen exactamente los mismos mensajes subliminales.

Usted puede escucharlas de dos maneras:

Escuchar a las dos pistas en cualquier lugar o en cualquier momento en su sistema estéreo. Aunque usted no “escuche conscientemente” los mensajes subliminales, estos serán recibidos y absorbidos por su subconsciente.

Para una programación más profunda del subconsciente y para recibir los beneficios de Brain Wave Therapy, escuchar la pista 2 (sin el piano superpuesto) con los auriculares en un momento y lugar en que no le molesten. Permitase fluir a la deriva y simplemente relajarse. Puede ser que incluso se duerma y tome una siesta reparadora. Si se queda dormido mientras escucha, las frecuencias de ondas cerebrales theta inducen mayor receptividad a los mensajes. Las ondas cerebrales theta se han identificado como esenciales para el aprendizaje y el almacenamiento de información en la memoria a largo plazo. Theta es el estado ideal para la reprogramación del subconsciente.


bitshare
freakshare

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply