» » » » BIOENERGÍA, EL SECRETO DE LA VIDA [ Video DVD ] –

BIOENERGÍA, EL SECRETO DE LA VIDA [ Video DVD ] – Cómo es que la energía interactúa a nivel físico, emocional y espiritual

 Cómo es que la energía interactúa a nivel físico, emocional y espiritual


DatosBIOENERGÍA, EL SECRETO DE LA VIDA [ Video DVD ] – Cómo es que la energía interactúa a nivel físico, emocional y espiritual.
3 DVD | Video AVI XviD | 1.5 GB | 1500 kbps | 3 hs aprox | audio español
Colaborador: Fierroni

Con los tres DVD’s de “BIOENERGIA. EL SECRETO DE LA ” aprenderemos cómo es que la energía interactúa en los tres campos básicos: físico, emocional y espiritual.
BIOENERGIA. EL SECRETO DE LA VIDA” nos muestra las tres leyes que nos revelan el eje de nuestras vidas: La Ley de la Atracción , La Ley del Karma y la Ley de Compensación.
Efectos visuales y conceptos hasta ahora nunca expuestos de una manera amena y práctica, visualizaciones, protecciones, el funcionamiento de las leyes. La Revelación de tres leyes que rigen nuestro ser más CONSCIENTE …  de una comprensión que cambiara el curso de nuestra vida.
BIOENERGIA DVD1 #1: La Ley de la Atracción
La energía, el universo,  cuánto acontece a nuestro alrededor conecta con nosotros, nos llega, nos influencia y nos transforma. Nuestra mente configura de forma precisa nuestros objetivos, a través de la  de las pantallas encontrareis los resultados que os llevaran a mejorar vuestra vida. Con los chakras abriréis vuestra energía a un sin fin de posibilidades que os llevaran a comprender – el por qué de vuestra existencia -.
Bioenergia DVD2DVD #2: La Ley del Karma
La energía es la vida en si misma, y la casualidad no es causalidad comprender la ley DEL  ORIGEN, también conocida como Ley del Karma, os hará ver con claridad cual es el siguiente paso,  la técnica de los rayos y siguiendo las leyes cósmicas…, entrando en nuestro poder de las emociones y entendiendo que “Nosotros somos lo que somos capaces de sentir”.
Bioenergia DVD3DVD #3: La Ley de la Compensación
Las primeras civilizaciones, su legado. Los símbolos, la energía de su poder transformador…, su significado. La iniciación al ser interno, la unión de las tres leyes del universo y la vida –la ley de la atracción, la ley de la compensación y la ley de punto de origen- conectar a través de ellas con la conciencia universal.
Sobre la Autora:
 Arnal Moscardó nació en , España, ciudad donde reside en la . Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

Link de Descarga
http://megavelink.com/11091111

About Unknown

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply